Booktag Opinión impopular



Hace mucho que no subía entradas, ni en mi Instagram, así que se me ocurrió subir un booktag, aquí les dejo mi opiniones y ojo, son mis opiniones, si les gusta alguno de los libros que menciono en la lista recuerden que todos tenemos gustos diferentes.
Obvio hay algunas partes con Spoilers, asi que cuidado.





Libro/saga que a todo mundo le guste y a ti no
“El verano en el que me enamoré” como había leído “A todos los chicos de los que me enamoré” dije “voy a leer otro de Jenny Han”, pero me desespero mucho el personaje de Bella, y como es la narradora la leemos en todos los capítulos. A pesar del final, no me dan ganas de leer el siguiente libro.


Libro/saga que todos odian pero a ti te gusta
A pesar de que no es tan odiado, pero tampoco es tan querido; “La chica del tren” a mí me gustó mucho, y he visto comentarios de que era muy predecible, o que era aburrido, o lo que sea, pero a mí me gusta leer misterio, para tratar de resolverlo.


Triángulo amoroso en el que el protagonista no se quedó con el interés amoroso que querías
“Como agua para chocolate” el triángulo entre John - Tita - Pedro, ósea aquí entiendo que Pedro no pudo casarse antes con Tita por la tradición, pero si la hubiera amado hubiera respetado la decisión de casarse con el Doctor, además el doctor salvo a Tita de ir al manicomio y la apoyó cuando estuvo en su casa, total, cuando leí el final... no lo podía creer


Género que no suelo leer
Clásicos, a pesar de que ya estoy cambiando, trato de leer 1 o 2 al año, pero hay algunos que son difíciles debido al lenguaje que algunos tienen.


Personaje popular o muy querido que a ti no te gusta
Ahora si me van a matar, jaja, Tamlin y Rhysand de la saga “Una Corte de…” obvio para los que ya leyeron al menos los 2 libros saben lo de Tamlin, pero Rhys, aunque sea encantador, pero no me termino de agradar, pero aun no leo el tercer libro de “Una corte…” asi que veremos si cambio de opinión.


Autor popular que no te termina de convencer o no te gusta
Collen Hoover, solo leí un libro de ella pero no me gustó, y ya no he leído mas de ella, aunque el nuevo libro “Verity” me llama la atención, espero darle una oportunidad.


Elemento muy usado en los libros que a ti no te gusta
“Los amigos de la infancia que terminan juntos a pesar de que se alejaron para no perder la amistad”
“Insta-love”


Libro o saga popular que no te interesa
Perdónenme, pero la de “Cazadores de Sombras” y antes de que lo digan, si le di una oportunidad a “Ciudad de Hueso” y  “Ángel Mecánico”, pero aun así no me gustaron.


Adaptación (película o serie) que te gusta más que el libro
“Alicia en el País de las maravillas” el libro fue bastante difícil de leer, ya que sentía la frustración de Alicia al no poder mantener una conversación con alguien, mientras que la película no duraba mucho

Espero leer sus opiniones, para conocer sus gustos. Y si quieren hacer el tag, adelante
¡los leo después!

Comentarios

  1. Hola!
    He quedado en shock con algunas respuestas jiji, pero como tú dices no a todos nos gusta lo mismo.
    Excelente booktag.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Jeje lo se cuando veo respuestas a veces digo "Wow" y otras "Totalmente de acuerdo"

      Borrar
  2. Jajajaja coincidimos en algunos libros, pero hay otros que ni siquiera los he leído

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué Rhysand que? Askiusmi, me dolió el Kokoro, ah te creas 😂 solo porque me caes bien te perdono 👀♥️

    ResponderBorrar
  4. Que genial booktag, me encanta Collen Hoover que mal que no sea mucho de tu agrado, yo tambien espero leer Verity :D

    ResponderBorrar
  5. Vaya si que somos super diferentes, en lo unico que coincido es en Cazadores de sombras y lo de los amigos de la infancia. Buen booktag! Igual y me lo llevo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. hola! coincidimos en las dos últimas, cazadores tampoco me gusta y prefiero la película al libro en Alicia, yo no pude ni terminar la trilogía a todos los chicos de jenny han y eso que el primer libro me gustó mucho
    Gracias por el tag!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola :D es bueno tenerte de regreso, y es un tag divertido. Y que mal lo de CdS, a mi me tomo 10 años animarme al fin:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo de mi es que yo leí los primeros libros y no me dieron ganas de seguir :(

      Borrar
  8. Me llamo la atención lo que dices de Alicia, y la verdad es que no he leído el libro, espero leerlo pronto y ver que tal.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me gustan mucho estas entradas. Uno ve que realmente por ser muy lectores, todos tenemos distintos gustos. La verdad es que los libros de Cazadores de sombra no son para todos. A mi me siguen gustando, porque he ido creciendo con ellos. Pero siempre he pensando que a pesar de ser muy populares, no es una saga que tenga elementos que todo el mundo disfrute.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo padre de que cada lector tiene sus gustos es que conoces mas lecturas, que puede que no sean de tu gusto, pero puede que te guste al final

      Borrar
  10. Es un booktag que estoy dispuesta a hacer así que próximamente lo hare

    ResponderBorrar
  11. Me ha encantado este tag. Tengo el vago recuerdo de que a mi si me gustaron los de Jenny aunque hace tiempo que los leí así que no estoy 100% segura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que a ti si te gustaron
      Espero hagas el tag para ver tus opiniones

      Borrar
  12. Yo también amé La chica del tren, me sacó de un bloqueo de varios meses jejeje y he visto que dicen que esa saga de Jenny Han no es tan buena :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo que hasta vi la película emocionada (a pesar de que ya sabia el final), así que no entendía que varios de la comunidad dijeran que no les gustó el libro.
      Si, yo soy una de esas que dicen eso jeje prefieron "TATBILB"

      Borrar
  13. Yo también odié con todo mi corazón "El verano en el que me enamore" por Dios la protagonista es más allá de ser insufrible siempre con sus actitudes infantiles e inmaduras, en cuanto tuve oportunidad me deshice de la trilogía, peeeero odié con toda el alma a Rachel de "la chica del tren" Dios hay que ser necia para hacer lo que ella hacía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se!! me desesperó demasiado (de hecho fue mi peor lectura de ese año) no se como terminé el libro

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña "Los Siete Esposos de Evelyn Hugo"

Reseña "Comer, Rezar, Amar"

Reseña "Conéctate con el dinero"