Propósitos de lectura 2019

¡Feliz año Chicos!
En esta entrada les diré mis propósito de lectura de este año:

1. Leer 25 libros: con esta cantidad me sentí a gusto este año, así no me presioné, y lo mejor; leí lo que quise sin apresurarme.

2. Escuchar un audiolibro: me he dado cuenta de que hay momentos en los que leer no es posible (como al caminar o al manejar) así que espero cumplo este reto.

3. Leer más en inglés: el año pasado leí 2 libros en ingles, y si pude entender la mayoría del libro (quitando que eran libros de fantasia y eran palabras inventadas) pero ya tengo unas ideas de que leer.

4. Leer una autobiografía o biografía: esto por que quiero leer otro contenido, además de lo que normalmente leo.

Espero que cumpliera sus retos de 2018

¿Ustedes tienen sus retos del año?

No se presionen, y lean lo que quieran y con lo que se sientan a gusto. No es competencia de cuantos libros podemos leer.
Y
Disfruten sus lecturas

Comentarios

  1. Buenos propósitos!! Siiiiii yo me puse leer 30 libros este año, me gusta disfrutar y no presionarme jajaja he intentado audiolibro pero me distraigo muuuuuy fácil y si no veo y solo escucho nomás no xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, una vez leí una parte del libro con un audiolibro y fue lo que mas se em pego del libro jeje

      Borrar
  2. Excelentes propósitos, yo también buscare algún audiolibro y tratare de leer más en ingles.

    ResponderBorrar
  3. Yo también me propuse más o menos leer todos esos libros mínimo dos por mes me sentiría feliz.

    ResponderBorrar
  4. Yo me propuse leer 25 libros, éste año, leer dos o tres por mes... y muchas gracias por los consejos :)

    ResponderBorrar
  5. Te recomiendo la biografía de Guillermo Haro (uno de los más notable astrónomos mexicanos) su esposa la escritora Elena Poniatowska la escribe, se me hizo un gesto de amor super bonito y además su historia inspiró a otro libro de la autora que se llama "La piel del cielo" que también es un librazo, recomendables al 100% los dos. Que tengas éxito en tus propósitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la busque en goodreads y la agregue a mi lista!

      Gracias por la recomendación! ;)

      Borrar
  6. ¡Hola! lamentablemente en 2018 no cumplí con mi meta, este año me he propuesto leer 60 libros asi que espero todo salga bien y poder leer dicha cantidad, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se de donde sacan tiempo para leer tanto! jeje
      Disfruta tus lecturas!

      Borrar
  7. Estamos prácticamente a fin de mes y yo aún no me planteo retos literarios, espero en Febrero ponerme a ello. Espero que puedas cumplir tus retos y disfrutes de tus lecturas, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas ponerte un propósito, y tranquila, sin presión, lo importante es leer, y disfrutar de las lecturas

      Borrar
  8. Hola :D yo también me puse retos de lectura. aunque son un poco más extremos :S mucha suerte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña "Los Siete Esposos de Evelyn Hugo"

Reseña "Comer, Rezar, Amar"

Reseña "Conéctate con el dinero"